Bodas

Las flores han tenido mucha importancia en las celebraciones ya que poseen un simbolismo muy especial, representan la personalidad de la novia aunque no siempre fue así­, en la antigüedad las flores tenían un significado impuesto, lo que permitía lanzar mensajes secretos entre los novios. Una fecha perfecta inspirada en la más romántica escena de amor nos permite crear los mejores diseños florales que te acompañaran en esta hermosa velada.

15 Años

Quinceañeras! Ellas son dulces, cariñosas, divertidas, únicas y hermosas, con muchas expectativas proyectos e ilusiones. La vida es un mundo de fantasías, cada mujer traza sus sueños, metas e ideales. El nuestro es hacer que disfrutes este momento como el más bello de los tesoros.

Cumpleaños

Mientras la vida nos permita celebrar y divertirnos como cuando eramos niños, la edad sólo será un número. Un año nuevo llega para llenarlo con más sueños que recuerdos, más oportunidades que casualidades, más trabajo duro que buena suerte y más amigos que conocidos. Te acompañamos a dar esta nueva vuelta al sol con los más bellos rayos de luz que las flores guardan en su interior.

Bautizo y Primera Comunión

Entre el canto de los ángeles, la sonrisa del cielo y la magia de las flores, recibe con gran amor una fuente de luz en el camino de la vida.

Aniversarios

Cada año de unión representa un regalo de vida, respeto y amor. Las flores son el maravilloso instrumento de la naturaleza que tienen el propósito de embellecer los sentidos, desde sus más simples recursos. Te acompañamos a trasmitir esos sentimientos con un significado que traspasa los límites del amor.